SERVICIO DE ALQUILER DE FURGONETA POR HORAS IKEA

NISSAN PRIMASTAR CARGA

NISSAN PRIMASTAR CARGA

FURGOTUR , es una de las empresas de alquiler de furgonetas más cercanas a IKEA, por ese motivo, es donde mejor le resultará  alquilar su furgoneta para el transporte de las compras que realice en IKEA.

No se olvide de llamarnos por teléfono,  para realizar su reserva de alquiler de furgoneta, antes de realizar sus compras en IKEA, llamenos al teléfono 96 122 06 16, o pídanos presupuesto de alquiler de furgoneta mediante e-mail.

Pinche aquí para solicitar presupuesto de alquiler de furgoneta para IKEA.

Recuerde que también FURGOTUR ofrece la posibilidad de entrega en el mismo IKEA, por lo que no se olvide de preguntar por este servicio, ya que le resultará muy cómodo y económico.

En FURGOTUR, puede encontrar todo tipo de furgonetas para el traslado de sus compras, muebles o enseres, ya que disponemos de todos los tamaños de furgonetas de alquiler y con todas las opciones posibles, ya que también disponemos de camiones descubiertos, camiones con toldo, camiones con plataforma elevadora, furgonetas de gran volumen, furgonetas de volumen medio y furgonetas de pequeño volumen, furgonetas de 5,6 y 9 plazas  y todos al mejor precio, ya que tenemos unas tarifas muy económicas para su traslado de muebles de IKEA Valencia.

 Alquiler de furgonetas Alfafar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *